Predicas y Cultos en VIVO los Domingos

domingo, 7 de marzo de 2010

Feliz Día de la Mujer

Para ti mujer
para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora,
para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción.
para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora
para ti todo mi respeto y toda admiración.
Los diarios nos mencionan a mujeres famosas
nombres grabados a fuego y oro en la historia
cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas,
nos hablan de virtudes y de sus memorias
pero YO quiero cantarte a ti, silenciosa LUCHADORA
que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol
MUJER de mil nombre, de mil caras, de mil horas
compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor.
Me viene este canto de lo más profundo de la vida
acumulando estaba el homenaje a tan maravilloso ser
muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía
MADRE, HERMANA, ESPOSA, HIJA, COMPAÑERA.... MUJER.

Feliz Día de la MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario